como invertirCasa de Bolsa - Como Invertir en la Bolsa - Aprende HOY!

 

 

Casa de Bolsa

 

Como Invertir en la Bolsa de Manera Independiente

Aprende a comprar acciones en la Bolsa con la ÚNICA Escuela de Inversiones en México.

Es muy sencillo aprender como comprar acciones y cómo invertir en bolsa. Ya sea en la bolsa Mexicana de Valores o en la Bolsa de los Estados Unidos, hacer inversiones desde México y aprender como comprar acciones, fondos y otros instrumentos de inversión es DEMASIADO FÁCIL. Hoy en día cualquier persona puede ser un inversionista independiente, sin embargo se tienen que tener los conocimientos suficientas para hacer estas operaciones correctamente con cualquier casa de bolsa Y NUNCA PERMITIR QUE ELLOS CONTROLEN NUESTRAS INVERSIONES!. Ya sea para el retiro, o para incrementar ingresos, comprar acciones, fondos de inversión y otros instrumentos como petróleo o metales en la bolsa de valores debe ser una obligación fundamental para cualquier persona. Desde hace tiempo ya no existen los mínimos para empezar a invertir, cualquier persona sin importar su nivel de ingresos puede aprender como comprar acciones en la bolsa de valores y aprender como invertir.

Mucha gente cae en el GRAN ERROR que es permitir que los bancos o las casas de bolsa controlen sus inversiones. Todas las personas estan obligadas a tomar el control de su dinero, sin importar a qué te dedicas debes saber como comprar acciones y como invertir en la bolsa de manera independiente!. Cualquier persona puede seleccionar inversiones y comprar acciones en la bolsa de manera independiente, directa y sin la necesidad de que alguien más tome esas decisiones y cobren comisiones. Lamentablemente en México las instituciones financieras como las casas de bolsa y los bancos se aprovechan de la falta de cultura financiera en el país y venden a sus clientes fondos o inversiones que no alcanzan los rendimientos y utlidades que se podrían obtener si se hicieran estas inversiones de manera independiente. Sólo ellos se benefician cuando uno mismo puede comprar acciones en la bolsa si se tienen los conocimientos suficientes.

Actualmente ya llegó al país InvestorHouse México y se posiciona en el mercado como la única escuela de inversiones en México. Esta escuela de inversiones tiene cursos y seminarios de inversión en TODO México (ver calendario de fechas). InvestorHouse México cuenta con el respaldo de instituciones internacionales y sus seminarios de inversión con duración de dos (2) días convierten a cualquier persona en un verdadero inversionista con la capacidad de escoger acciones o fondos de inversión y comprarlos de manera directa, independiente e inteligente.

InvestorHouse México en sus seminarios enseña a sus estudiantes a:

  • Abrir cuentas de inversión en México y Estados Unidos (sin mínimos de inversión).
  • Cómo Comprar Acciones, Fondos y otras inversiones en México y Estados Unidos ¿cómo comprar acciones?
  • Escoger diferentes opciones de inversión, ¿como escoger acciones en la bolsa?.
  • Cómo diseñar un portafolio de inversión sin la necesidad de contratar a un asesor, ¿cómo invertir mi dinero?
  • Realizar planes de inversion a corto, mediano y largo plazo (retiro), ¿cómo invertir para mi retiro?

Visita la página de InvestorHouse México en www.investorhouse.com.mx para conocer más acerca de esta escuela de inversiones y aprende cómo invertir en bolsa.